INGENIEROS
menu Nuestra Gente
separador
menu Valores de la Empresa
separador
menu Cultura Cametssa
separador
menu Medio Ambiente
separador
menu Seguridad y Salud Ocupacional
separador
menu Relacion con las Comunidades
separador
menu Calidad de Cametssa
separador
   
especialistas
foto
 
  Medio Ambiente
 
 
medio ambiente
 

CAMETSSA está comprometido con cumplir las recomendaciones de los estudios de impacto ambiental de los proyectos e implementar las “Mejores Prácticas de Construcción”, para asegurar un total cumplimiento de las regulaciones ambientales de sus clientes y del Estado.

Su preocupación por el medio ambiente no responde solo a ideales románticos, sino que es fruto de la racionalidad, del sentido común y de la ética. Descuidar el medio ambiente requerirá, en el futuro, de inversiones cuantiosas para recuperarlo y representará un mayor costo para la humanidad y por ende, para las empresas. Es aquí donde surge la necesidad de una visión integral del entorno que incorpore la dimensión ambiental en los procesos que ejecuta la empresa.

CAMETSSA cree firmemente que una gestión integral de sus operaciones es aquella que genera externalidades positivas en las personas, lo que no sería posible en un entorno degradado. Por ello, está comprometido en potenciar sus capacidades para satisfacer las necesidades de sus clientes, generando bienestar y garantizando la permanencia de las fuentes de recursos naturales

 
 
I    LA EMPRESA    I    OBRAS EJECUTADAS    I    FABRICACIONES Y MONTAJES    I    GALERÍA    I    CONTÁCTENOS    I
  TELEFAX: 577-0596 CEL: 99855-0397 NEXTEL: 829*8137 RPM. # 971565
Email: maurogcf@hotmail.com gerencia@cametssa.com